ía encasillado. Pensé. Hace 30 a?os a esa s

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    King Kong Index du Forum -> LE VILLAGE INDIGENE -> Les autres Monstres
Auteur Message
yaya2017
Marin

Point(s): 41
Moyenne de points: 1,00

MessagePosté le: 29/08/2018, 03:33    Sujet du message: ía encasillado. Pensé. Hace 30 a?os a esa s Répondre en citant

PublicitéSupprimer les publicités ?
Vi un titular en internet Nike Air Max 2017 Mujeresta ma?ana que me hizo encogerme un poco. Se trataba de "Nike Air Huarache Womens agentes libres de calzado". No leí la historia, pero me enteré de que se trataba de varios atletas de alto perfil y alto precio cuyos contratos de zapatillas de deporte habían subido y que podrían estar "reclutando" para endosar sus productos. sin duda por millones de dólares. Al leer el titular, recordé el verano de 1988, cuando por primera vez fui a trabajar a Sports Illustrated. Mi primera tarea fue escribir sobre la creciente Nike Air Max 2017 Womens influencia de las Nike Blazer Womens compa?ías de zapatillas en el mundo del baloncesto universitario, específicamente Nike y Sonny Vaccaro, el hombre que prácticamente inventó la idea de pagarles a los entrenadores universitarios para que pongan a sus jugadores en los zapatos y equipos de Nike y promocionen la compa?ía. Fue Vaccaro, tanto como cualquiera, quien primero Nike Roshe Run Mujer hizo que Nike se convirtiera en la gigante. Los entrenadores Adidas Stan Smith Womens universitarios estarían allí. Casi Adidas Stan Smith Womens todos ellos tenían historias sobre jugadores que Vaccaro había "tomado bajo su protección" mientras estuvieron en los campamentos de verano patrocinados por Nike y los condujeron a lo que ahora se conoce como escuelas "Nike". El cliente / endosante número uno de Vcacarro en ese momento era John Thompson, que había convertido a Georgetown en un poder nacional, había ganado el título nacional en 1984 y estaba por entrenar al equipo olímpico de los Adidas ZX Flux Womens EE. UU. También acaba de firmar a Alonzo Mourning, el sucesor ungido de Patrick Ewing como un gran hombre de Georgetown.

Todos los entrenadores con los que hablé durante esa semana en Las Vegas me contaron la historia de que Mourning no quería ir a Georgetown, que prefería Georgia Tech y Bobby Cremins o quizás incluso Maryland y Bob Wade, a Georgetown y al notoriamente estricto Thompson. Pero Adidas NMD Femme no uno iría en el registro. Quiero decir, nadie. Frustrada, una ma?ana me senté a desayunar con Joey Meyer, que era entonces el entrenador de DePaul. Le conté mi dilema: tenía muchas historias sobre Vaccaro y Nike y un ejemplo anecdótico potencialmente explosivo en Mourning. "?Por qué nadie lo hará?" Le pregunté a Adidas Superstar Femme Meyer. Meyer siempre fue uno de los más brillantes, más introspectivos "John", dijo, "hay dos tipos de entrenadores de baloncesto universitarios en este momento: aquellos con contratos Adidas Superstar Womens de Nike y aquellos que deseen tener contratos con Nike. En serio, lo había encasillado. Pensé. Hace 30 a?os a esa semana brutalmente calurosa (no dejes que nadie te diga que un "calor seco" en 107 no es horrible) en Las Vegas cuando Nike Air Huarache Womens leo ese titular. Nike sigue siendo la fuerza número uno en lo que Nike Blazer Womens ahora es un multi- negocio de miles de millones de dólares, pero muchos otros han entrado en el juego. ""

Honestamente, no hago un seguimiento de qué entrenadores están vinculados a qué compa?ía de zapatos. Sé que invierten millones en las escuelas y los entrenadores con los que tratan y su influencia es abrumadora. Nadie en el baloncesto universitario estaba incluso un poco sorprendido de encontrar a Nike Air Max 90 Mens Adidas justo en el medio de la investigación del FBI el oto?o pasado que derribó a Rick Pitino en Louisville. Nadie se sorprendería si aparecieran otros nombres y representantes de las compa?ías de zapatos a medida que avance la investigación del Nike Air Max 270 Dames FBI, si continúa. Aquí está el problema: en realidad nadie quiere controlar a las compa?ías de calzado. Todo el mundo -y Adidas Superstar Womens Black me refiero a todos- se les paga demasiado dinero como para querer ir Nike Air Max Tavas Mujer tras ellos. Sería el equivalente deportivo de matar o intentar matar al ganso dorado. En el mundo de los deportes universitarios de hoy en día, las compa?ías de zapatos están pagando tanto dinero a las escuelas grandes y suministrándoles tanto equipo que nadie quiere tocarlos. .Premium Shoes tama?o del mercado y compartir,
Contenu Sponsorisé

MessagePosté le: Aujourd’hui à 17:08    Sujet du message: ía encasillado. Pensé. Hace 30 a?os a esa s

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    King Kong Index du Forum -> LE VILLAGE INDIGENE -> Les autres Monstres Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation